Pues yo maduro al revés, bueno... nací, crecí y me desarrollé como todo el mundo ( la reproducción me la olvidé), con proceso vivencial normal, ni espabilada ni coja. Pero... en la ya avanzada e innombrable edad, dónde deja de existir el número tres para dar paso a su siguiente y cuadriculado amigo, resulta pues...que se puso en marcha el "Proceso Campana".
"PROCESO CAMPANA"
(Basado en la Campana de Gauss y casos reales varios):
"Proceso en el cual la vida de un sujeto sigue una ruta natural basada en el crecimiento y el florecer habitual al que le somete la madre naturaleza.
Ocurre que, determinados individuos al llegar a un punto determinado, después de innumerables fenómenos naturales, sociales y psicológicos, dominados por una fuerza impulsiva de infinitos newtons, disminuyen de forma directamente proporcional su sensatez y prudencia hasta superar los marcadores medios de la propia adolescencia."
Yo más que madurar, creo que me renuevo, por que aprendo de los demás, creo, hago y deshago pero si que es cierto que quiero mostrar también a los demás lo que yo vivo y como lo siento. No se si con resultado o no jaja!
ResponderEliminarAhora, madurar no es cosa de frutas? Jeje! ;)
Supongo que sí... será por eso que a mí me gusta la fruta verde!!!🙂🙂
ResponderEliminarMi renovación me convierte en 🍉 fresca... jeje
Gracias!!!